sábado, 25 de agosto de 2007

Today a star borns

"Has lo que yo digo y no lo que yo hago"
Muchísima gente se queja de que hay personas que dicen una cosa para luego hacer, descaradamente, lo contrario.
Y eso presupone una "traición", ¿Cómo pudiste decirme que no me pusiera ese pantalón que era ridículo y ahora te lo veo puesto?
Lo cual es tremendamente ridículo. Cada uno es libre de decir lo que quiera, para luego hacer lo contrario o lo paralelo o lo parábolo(?). La culpa es del que se lo creyó, por no haber podido formar su propio juicio.
Moraleja: A las directivas hay que mirarlas de reojo, primero hacer lo que uno quiere, para no tener que reprocharle nada a nadie sino a uno mismo.

7 comentarios:

El Señor F. dijo...

Amén, hermana!!

ya era hora de que alguien sincerara el verdadero fin de la hipocresía!

Hablando de todo un poco, hoy me acordé de V.E.
Yendo de yoppin a comprar todo lo que me falta para el viaje en esas tiendas de la avenda Córdoba, de repente me encontré en pleno Palermo "ian" (Armenia y Niceto). Por descracia el restaurant estaba cerrado, porque si no hubiera sucumbido inicuamente a la gula y me hubiera caído en la tentacion del Kebeb y el falafel.

pan y sal!

El Señor F. dijo...

pd: Dígale NO! a la autocensura!

no cierres el blog!

Anónimo dijo...

che gre, ahora puedo firmarte sin estar registrado!!

es una pena lo del flog...

El Señor F. dijo...

ESCANDALOSO!
ABERRANTE!
¿QUIÉN se atreve a CENSURAR a la Voz del Pueblo, a la Geñalidad personificada?
Y encima cuando yo estoy de viaje, asique me perdí sus últimas palabras!
MUERTE AL SEÑOR FOTOLOG!

Ivan dijo...

Che pelotuda, qué onda.-

Naita dijo...

uyyyyyyyy,
como te entiendo..

Ivan dijo...

Hace loq ue yo hago, pero no lo que digo es otra forma clásica de la hipocresía, del latín hipocresium cuantum solarium caretus viste ?, qué tal lo hago de porteño careta que se hace el que sabe ?, cerda de mierda vas a morir tarde o temprano, como yo, chau beso de hipopótamo sidoso.-