lunes, 20 de agosto de 2007

Una serie de cuentos desafortunados II o cuentillos que se ofuscan II

L_ Des_p_rición
Se c_lcul_ que el mundo est_ hecho p_r_ cinco de c_d_ cien h_bit_ntes,(en rel_ción _l éxito y goce de un buen_ vid_ y con holg_dos privilegios)lo cu_l es un d_to b_st_nte _l_rm_nte. No obst_nte, si usted es de esos que replieg_n un_ _sombros_ confi_nz_ en sí mismos (l_ "self steem"), no dud_r_ en creer que integr_ el top five de los "merecedores" del pl_ net_ Tierr_, que tiene tod_s l_s herramient_s y
c_p_cid_des p_r_ triunf_r, que todo lo que se propone le s_le bien y que es todo un g_n_dor; piens_ en l_s novent_ y cinco person_s rest_ntes: Son person_s de poco espíritu de luch_ y con poc_ suerte. Entonces, est_ es_ m_s_ desgr_ci_d_ recién mencion_d_, l_ cu_l debe _tenerse _ sobrevivir, viviendo con lo b_sico: _lgunos porque no tienen otr_ opción (pobrez_ _tribuíd_ _l m_l m_nejo de los gobern_ntes del p_ís), porque c_recen de h_bilid_des, porque est_n intern_dos (en un loquero, en un cementerio, etc), o simplemente por v_gos.
Pero despreocúpese: Se h_ cre_do un modernísimo sistem_ que detect_ es_ gente sin suerte: Son los que no pueden leer l_ voc_l "_" . Confi_mos en que usted h_y_ podido.

No hay comentarios.: