sábado, 11 de agosto de 2007

Espejismos (leer frente a un espejo)

Mí de venga se que sueño el.
Pensando mentía se sueño el bien más o ,soñaba que creo y plácida-mente dormía yo
la es Pero. corriente la seguí le lástima por que ingenuo tan ,espectaba lo yo que
,garras temerosas sus en caí cómo así es y tonto más lo subestimar ,vida la de regla
me puntualmente más y ,cosmos del y vida la de origen el insinuó me cómo así es
precisión con visualizar pude tanto por ,mí hacia arrimó la o ,luna la hasta llevó
vengado había se sueño el ,cómo así fue y ,lunares hoyos y grietas las
.vano en ya decía me ,amanece no luna La :mí de
¿Decís qué?
El sueño que se venga de mí
Yo dormía mente-plácida y creo que soñaba, o más bien el sueño se mentía pensando que yo lo espectaba, tan ingenuo que por lástima le seguí la corriente. Pero es la regla de la vida, subestimar lo más tonto y es así cómo caí en sus temerosas garras, es así cómo me insinuó el origen de la vida y del cosmos, y más puntualmente me llevó hasta la luna, o la arrimó hacia mí, por tanto pude visualizar con presición las grietas y hoyos lunares, y fue así cómo, al despertar, el sueño se había vengado de mí: La luna no amanece, me decía ya en vano.
¿Qué decís?

2 comentarios:

Andreacles dijo...

Bonassera!
Molina es un personaje real pero imaginario al mismo tiempo para nosotros. Bienvenida a mi blog.

El Señor F. dijo...

I prompmptly appreciate you propper and pleasent post.
Sobre tu posteo,no comments. simplemente, delcicioso

chacha!!